KUILE MOBILE: El nuevo operador acude al SIMO

El nuevo operador promete tarifas mas economicas por minuto que la competencia a cambio de que el usuario reciba publicidad en su terminal, innovando el mercado y proponiendo una nueva alternativa de negocios para todos.

En Kuile se trabajará para mejorar el bolsillo de todos, ofreciendo no solo una buena tarifa sino servicios y nuevas ideas en telecomunicaciones que permitan a sus clientes sentirse especiales, y podreis conocerles a todos en persona en la feria del Simo en Madrid del 11 al 16 de Noviembre.

Estan en el pabellon de telecomunicacion, pabellon 3, stand 3E09, cerca de la entrada del pabellon 3, justo al lado de Telefonica/Movistar, Vodafone y Orange como podeis apreciar en el siguiente esquema provisional del SIMO.

Esta claro que no es un stand como el de los grandes, pero promete dar que hablar, ofreciendo un sorteo de moviles entre los inscritos, informacion adicional sobre tarifas y sobre sus ofertas, y mucho mas, sera un punto de encuentro punto a punto: Un operador que se comunica con sus clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí