Nuevo OMV: Blau con llamadas a 8 centimos. Otro OMV de KPN. ¡Cobran gastos por comprar la SIM!

Solo dispone en prepago a 8 centimos por minuto y por sms, a diferencia de Simyo que cobra 9 en los SMS en su nueva tarifa, pero eso si, con un consumo minimo de 2€/mes, los minutos entre el mismo operador a 1 centimos el minuto.

Ha sido montado por KPN, el mismo propietario de Simyo, y por lo tanto bajo la cobertura de Orange, y es una marca que existe ya en Alemania, y que abre un poco mas el mercado de las telecomunicaciones, ofreciento una nueva alternativa.

A mi modo de verlo, ofrecer las llamadas a 1 centimo en vez de gratis y encima en la web decir que es una promocion, hace que sin duda alguna SIMYO sea una oferta mas interesante al no poseer ni consumo minimo ni el 1 centimo habitual por minuto entr el propio operador, y cobra 60 centimos por MMS cuando SIMYO cobra menos.

Quizas lo interesante sea que cobra 512KB 8 centimos y que los SMS salgan a 8 centimos, pero bueno en cuyo caso, BLAU hace la competencia directamente a YOIGO más que a SIMYO. Ademas cobran muchas comisiones por comprar la SIM, 2,5 € cuando los demas invierten eso como gasto de adquisicion de los clientes.

Enlace: Xatakamovil | Blau

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí