IconDial: Una web que podría llegar a ser importante en el mercado. Una idea original basada en publicidad. Llamadas gratis a fijos nacionales e incluso moviles.

|


Con tarifas de VozIP y con la idea de que la persona que llame no pague un duro por la llamada, nace una web basada en publicidad, en el que el anunciante paga 5 centimos por anuncio, con lo que podria permitir llamar a fijos de muchisimos paises del mundo sin pagar y ganando dinero durante al menos 5 minutos a cualquier destino internacional siempre que haya publicidad en cada anuncio.

Eso si, un anunciante no querria que un mismo anuncio le salga a mas de una persona al mismo tiempo, por ello, es esencial, que exista una aplicacion por detras que gestione la publicidad, y que unicamente si hay anunciante deje llamar, si no la hay, deberia indicar "No tenemos mas publicidad para poder cursar su llamada.".

El sistema deberia mediante sesiones de usuario, aunque no se registre, el saldo que tiene permitido por ejemplo. Si un usuario ve un anuncio que le da 5 centimos de ingresos, dedicar un saldo virtual de 4 centimos para ganar un 20 % de margen, y con esos 4 centimos tendria para llamar un saldo para llamar 8 minutos a un fijo, acumulando saldo. Por ejemplo, si solo hubiera un anunciante, al dia, solo podria ganarse virtualmente esos 4 centimos, pero podrian hacerse 8 llamadas de 1 minuto, 2 de 4 minutos por ejemplo, etc.

Los costes de la VozIP esta claro que deberian gestionarse mediante la empresa lider de Voz IP de Europa quue es Betamax, y permite llamar a fijos a tarifas de hasta GRATIS a 0,6 centimos por minuto de cada todo Europa incluido España.

Yo personalmente estoy estudiando una solucion con dicho sistema para perfeccionar el mercado de las telecomunicaciones en este pais. Estar atentos a mas proyectos del mismo tipo: Todos saldremos beneficiados.

Ademas lo interesante de este servicio es que permite al visitante de la web llamar sin programa adicional alguno, lo que lo hace una gran ventaja.

Recordaros que esta en fase beta, y que a dia de hoy no esta del todo desarrollado. Habrá que esperar que ocurre en el mercado pero desde luego dará que hablar.

EN KUILE MOBILE se trabajará para integrar una solucion movil y fija, de tal forma se permita a los usuarios llamar desde su fijo a traves de un numero nacional rentabilizando la gratuitidad de las llamadas mediante la publicidad ya comercializada en el operador virtual movil.

Enlaces: IconDial | Blog IconDial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí