Low Cost: Peluquerias. El futuro esta en innovar. Cortes economicos de pelo. Low Cost en todo: Mi opinion ¿Internet crea una crisis?

Hay compañias que se dedican a vender la musica por pistas siendo mejores que comprar un CD entero y dejando que las discograficas no sepan como reaccionar. En internet ya se ofrecen webs que permiten comprar noches de hotel mas baratas, billetes de avion, etc vamos agencias de viajes online ayudan al usuario a conseguir las mejores ofertas.

Existen empresas Low Cost, es decir de bajo coste,en compañias aereas, como Ryan Air, Vueling, ClickAir, entre otras... Pues ahora no solo podremos ahorrar en esos temas, le ha llegado la hora a las peluquerias. Mediante un interesante sistema de reservas, los clientes vienen a tu peluqueria fisica a precios de escandalo, mas bajos que en otros lugares.

Sus tarifas oficiales: Muy economicas...

Ofertas aun mas interesantes combinando sercicios o dando a conocer la peluqueria a amigos.

Una super oferta: Poneros de acuerdo y vais los 2 por tan solo 8 € con iva y productos incluidos.

¿Interesante? Pues mirad si hay una peluqueria en vuestra ciudad, estan creciendo muy rapido, ademas tienen un diseño muy atractivo.

INTERNET hace que los negocios requieran de innovar y tambien crea claramente una crisis de empleo.
A mi modo de verlo, muchos de los problemas actuales, fuera de dejarlo todo en culpabilizar al petroleo y a la exagerada subida de los precios de los pisos y de los altos precios de las comisiones bancarias, esta tambien relacionada segun mi opinion con que hoy en día, sin salir de casa cualquier persona tiene muchas posibilidades para encontrar el mejor precio de un mismo producto gracias a la red, se requieren cada dia menos intermediarios, y por tanto, el capitalismo, basado en comisiones de intermediarios pierde sentido día tras día.

Es necesario por lo tanto la innovacion, crear nuevos proyectos que hagan original los negocios y nuevos sectores de ocio que no puedan realizarse por internet, por ello, al final, curiosamente, los sectores menos afectados son las discotecas o los pubs, cosas que no podemos hacer en Internet, y que muy pocos, por muy  que esten renuncian a perder en calidad de vida y ocio en su vida normal.

Enlaces: EasyCut | 2 personas en Easycut por 8 € contratarlo y os saldra genial... (solo 1000 primeros)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí