Un programa curioso: HappyWakeUP Alarm clock

Xatakamovil nos informa de la existencia de un programa que permite despertarnos pero en la fase de sueño adecuada para no interrumpir la fase de descanso. Aunque es un programa que tiene un coste de 50 €, de ser efectivo podria ser de gran utilidad su implantacion en los terminales.

El programa utiliza el microfono del movil, por lo cual debemos dejarlo en una zona cerca de nosotros, y analiza nuestra respiracion para deducir las fases del sueño y asi, despertarnos en la zona que no nos haga despertarnos con stress.

Realmente no estoy 100 % seguro de que se trate de un producto que haya sido analizado por medicos, pues me parece dificil que sin conectar el dispositivo a un analisis encefalograma, pero en cuyo caso es una idea muy buena para los fabricantes de los moviles.

El microfono no solo analiza la respiracion, sino que tambien analiza los movimientos que tengamos en la cama, mediante los ruidos generados por los mismos, y configuras un margen de alarma en vez de una alarma tradicional. Por ejemplo, despiertame entre las 07:00 y 07:15. Y el sistema elige el mejor momento.

Enlaces: Xatakamovil | Happy Wake UP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí