Vodafone: Su tarifa Comunidad Mi pais: Poco conocida pero interesante. Consigue con tus amigos una tarifa global de 5 centimos el minuto en llamadas y videollamadas las 24h/dia sin limite de minutos

He estado investigando cual es la forma de tener las mejores tarifas en videollamadas y descubri una tarifa de Vodafone que no conocia pero que puede llegar a seros muy interesante: Permite llamar a 5 centimos en llamadas y videollamadas entre todos los que tengan esa misma tarifa, incluso en prepago.

Conseguir una tarifa de 5 centimos el minuto en videollamadas entre clientes, anteriormente se podia conseguir con Movistar pero a precios mucho mas caros, aqui ademas te saltas las restricciones de las tipicas tarifas de grupo de los operadores.

Asi pues todos los amigos os cogeis un prepago y podreis llamar entre vosotros en videollamadas o llamadas por 5 centimos por minuto. ¿Que operador se lanzara a ofrecer videollamadas? Es un punto de inicio a las negociaciones y servicios de videollamadas.

Ademas de ser en prepago, las demas llamadas son tarificadas a 35 centimos el minuto, por ello, os recomiendo que utiliceis el Callback de llamadas para poder llamar a cualquier otro movil a 8 centimo el minuto y asi combinando, tener una tarifa de :

Entre nosotros: 15 + 5c/min
A cualquier operador: 8c/min

IMPORTANTE: Estar dado de alta en el servicio mi pais, con un coste maximo de 6 €. Se activa pulsando *189# o bien en el 123.

Enlaces: Vodafone

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí