Vodafone sube establecimiento de llamada internacional: Mas caras las llamadas internacionales. Usa nuestra idea de Callback y ahorra muchisimo dinero.


La mayoria de los operadores de telefonia movil, incluso muchas OMV, cobran un establecimiento de llamada elevado en llamadas internacionales desde el propio movil. Asi pues, el uso de la Voz IP y por lo tanto de mi articulo sobre el Callback puede beneficiar en mucho a los clientes que realicen llamadas internacionales.

Abriendose una cuenta en Poivy, junto con un numero gratuito de EuteliaIT y configurando la pasarela de Liberaillivoip podreis conseguir evitar los establecimientos de llamada de 35 hasta 50 centimos en llamadas internacionales.

A partir de ahora con Vodafone pagareis 42 centimos de establecimiento. Para ser mas claros y demostrar la necesidad de aprender estas ultimas tecnologias compararemos tarifas con nuestra idea de Callback y Poivy y sin el:

5 segundos a FRANCIA con (ver tarifas internacionales) a las 11 de la mañana de un dia laborable...

Establecimiento llamada de 35 a 42 centimos. Solo en el de mi pais lo conservan.

VODAFONE tarifa normal internacional = 42 + [ (5/60) * 50 ] = 46,17 centimos
VODAFONE con tarifa mi pais = 35 + [ (5/60) * 38 ] = 38,17 centimos
Con CALLBACK  (4 centimos llamar numero español  por minuto+ 4,5 francia)= 8,5 centimos hasta 1 minuto.

10 minutos con Francia a las 11 de la mañana...
VODAFONE tarifa normal internacional = 42 + [ 10 * 50 ] = 5,42 €
VODAFONE con tarifa mi pais = 35 + [ (10* 38 ] = 4,15 €
Con CALLBACK  (4 centimos llamar numero español  por minuto+ 4,5 francia)*10 = 85 centimos

¿Que es mas barato? 🙂 Sacar vuestras propias conclusiones.

Con los 35 centimos que cobran de establecimiento con nuestro sistema ya podeis hablar casi 5 minutos de llamada, cosa que os ahorrais si haceis llamadas internacionales.

Si combinais dicho uso para internacionales con un uso normal del servicio, podreis llamar fuera de horarios economicos con vuestro propio operador desde tan solo 8 centimos por minuto sin establecimiento de llamada las 24 horas del dia.

Se nota que hay una crisis y que los accionistas de las operadoras no quieren perder dinero o reducir sus beneficios, y que subir las tarifas, los establecimientos, las cuotas a cobrar mensualmente etc es la unica idea que se les va ocurriendo, ¿no?

Enlaces: Xatakamovil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí