KUILE MOBILE: Innovara el mercado Español de las telecomunicaciones

El saber de telecomunicaciones, el estar al dia al 100 % hace que me sienta en un compromiso con los usuarios y que desee utilizar mis conocimientos para innovar en el mercado Español. Si bien soy consciente que en España es dificil convencer a las personas para cambiar de operador si que les animare con varios aspectos.

KUILE MOBILE tendrá llamadas gratuitas entre clientes sin limites de minutos mensuales.

RAUL MATE GALAN, firmare ante notario un contrato como gerente en el que en caso de realizar algo que engañe a los clientes o cualquier letra pequeña deshonesta, renunciare al cargo de forma inmediata: Quiero que KUILE MOBILE sea el operador más honesto del mercado.

KUILE MOBILE pagará a los usuarios por cada llamada recibida e incluso quizas por cada mensaje recibido enviado por otros operadores, asi como recargara los moviles de los clientes con saldo adicional por cada mensaje publicitario recibido: Trabajare para que los clientes esten mas que contentos con su movil.

KUILE MOBILE no tendrá consumo minimo alguno ni requiere permanencia de ningun tipo. Tener las mejores tarifas no te costará nada.

KUILE MOBILE os permitirá seguir con vuestro operador actual ofreciendoos los mejores moviles duales del mercado (moviles de 2 SIM) y os permitirá comprarlos pagando mes a mes financiandolos y a los mejores costes.

KUILE MOBILE tendrá la mejor tarifa del mercado en todo momento actualizada ofreciendo sus minutos a practicamente el coste, constituyendo su negocio, un negocio puramente publicitario. (Obtendra sus ingresos de la publicidad recibida, aunque compense a los usuarios con saldo por las molestias)

KUILE MOBILE sorteará cada mes un movil de ultima generación y recargas de movil entre sus clientes. Un aliciente más para ser cliente.

Estamos trabajando muy duro y cualquier idea que tengais sera siempre bienvenida.

Raul Mate Galan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí