Ahora nuevas posibilidades con el Callback de liberailvoip.it. Consigue un numero para tu callback de UK o IT en EUTELIA. Combinalo con Simcero en octubre y recibe llamadas gratis en tu fijo, roaming en todo europa gratis y ademas llama a 3,5 centimos por minuto a cualquier movil nacional!

Gracias a una colaboracion extrema con este sitio hemos conseguido las dos cosas que necesitabamos adicionales para llamar mas barato con nuestro operador o desde cualquier otro que deje recibir las llamadas gratis incluso sin presentar CALLID al llamar.

Combinando este programa, Poivy y un numero de EuteliaVOIP que te dan un numero britanico o italiano sin pagar nada al que podras hacer CALLBACK y aunque los numeros Britanicos +44 no reciben el CALLID de donde llamas gracias a las nuevas opciones del menu de Callback como :

Abilita richiama su numero PRIVATO:Numero Predefinito:
Abilita richiama su numero di PREDEFINITO:Numero Predefinito:

Podrás definir el numero al que se debe hacer callback por defecto. Pon tu movil o bien tu fijo o si tienes una forma de tener tu fijo en el movil el fijo tambien. Puedes definir si lo prefieres un Callback si el numero es "anonymous" o no reconocido y normalmente hacer callback a los numeros definidos.

Se trata de la combinacion perfecta con Simcero que estara disponible entre Octubre y Noviembre, podras recibir llamadas en un fijo predeterminado y ademas cursar llamadas a fijos a 1 centimos o gratis segun el plan y a 3,5 centimos el minuto a cualquier movil español.

A dia de hoy, solo queda como alternativa barata utilizar una tarifa plana de Orange ahora al 50 %, pagar 4,5 €/mes el primer año y llamar posteriormente con Poivy para obtener las mismas tarifas con Orange. Sino, seguira siendo la alternativa mas economica del mercado.

Enlaces: Articulo explicativo como usar dichos servicios | Mas info otro de mis articulos | Articulo Simcero

1 COMENTARIO

  1. Hola
    Quería añadir nuevas posibilidades que ofrece esta web-centralita VoIP liberailvoip:
    En la sección Proveedores se pueden incluir más proveedores Voip y en la sección Dial Plan asociar uno de estos proveedores a fijos y otro a móviles, etc. De tal manera que se seleccione de forma automática el operador Voip más barato según el uso.
    También se puede asociar un nuevo número DID en la sección Proveedores, y en la sección Transferencia dar la orden para que cuando entre una llamada a ese número (p.e. de Reino Unido, Italia, España,...) se redirija al número fijo o móvil que queramos usando para ello el operador Voip más barato.

    Y en fin, seguro que hay más posibilidades que se me escapan.
    Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí