¿Como llamar entre 3,5 centimos y 4,5 centimos a cualquier movil nacional con Poivy sin establecimiento de llamada alguno? Facturacion por minuto completo. Se puede conseguir facturacion por segundos tambien!:D

Ahora os voy a explicar unas cuantas ideas para poder llamar a precios mas bajos desde vuestro fijo de casa marcando el numero 911329090 teniendo una cuenta de Poivy y asi llamar a 3,5 centimos a moviles nacionales. ¿Que mas se puede conseguir?

¿Que consejos os puedo dar para llamar desde vuestro propio movil mas barato?

* Lo primero mirar si podeis poner el fijo de Poivy como numero favorito para conseguir llamar gratis o muy barato.

* Mirar si os interesa contratar una tarifa plana a fijos para llamar mas barato. (Orange tiene una por 1000 minutos por 9 €, otros por 10 € investigarlo)

* Hacer uso desde casa de las tarifas economicas en casa como las de Vodafone en casa y asi llamar en casa desde el movil fijo mas economico.

* Si teneis el pack de Vodafone que incluye llamadas a fijo ya sabeis lo que debeis utilizar.

* Con movistar como numero favorito llamariais a 1,2 centimos +3,5 = 4,7 centimos las 24 horas del dia pero Movistar cobraria el establecimiento de 15. Pese a todo es muy buen precio.

Consigues no solo bajar tu factura con nuestras ideas en llamadas nacionales sino pagar muchisimo menos en Internacionales sin duda alguna ya que dicha pagina suele tener la mejor tarifa del mercado.

Muchas me preguntais... ¿Se puede conseguir con Betamax facturacion por segundos? En realidad a distribuidores nos la ofrecen a 6,5 centimos sin establecimiento de llamada y facturado por segundos. Asi que posible es. Sin embargo, hay que reconocer que Betamax al ofrecer a 3,5 centimos por minuto a moviles españoles esta probablemente incluso perdiendo dinero. Intervoip que posee una tarifa de 5,5 centimos puede que este mas cerca del coste y la oficial de 6,5 ganaran probablemente entre 0,5 y 1 centimo por minuto. Su negocio esta claro: Mover muchos minutos, cuantos mas mejor y asi ser el lider de VOZIP que actualmente lo es a mi modo de verlo, sobre todo en tarifas.

Estamos estudiando ofrecer 7 centimos el minuto a cualquier movil nacional sin establecimiento de llamada y facturado por segundos. Estar al tanto de nuestras investigaciones y productos que vayamos sacando al mercado.

Enlaces: Poivy

1 COMENTARIO

  1. Con movistar no se puede poner un número de teléfono fijo como favorito no?
    Sólo se pueden poner números que sean de movistar.
    Corrígeme si me equivoco.

    Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí