Detalles de llamadas del fijo y movil: Soluciones por hardware y software para controlar mas los registros de llamadas.


Yes-tele ofrece en Estados Unidos un producto que lo vi curioso e interesante de ahi que lo presente en esta web. Basicamente es un dispositivo con un coste inferior a los 200 € que se actua de filtro y loggeo de las llamadas tanto entrantes como salientes permitiendo su gestion por software de hasta 8 lineas por aparato.


Si lo que necesitas es controlar mas las llamadas entrantes y salientes de tu empresa esta es tu herramienta y es realmente economica para la funcionalidad que tiene. Permite exportar los datos para poder procesarlo por tu propio software: Buscar los numeros en paginas blancas, amarillas etc para conocer los destinatarios de la llamadas o incluso dedicar a una persona para conocer las llamadas tanto entrantes como salientes y asi evitar malos usos empresariales.

Las ventajas esenciales son dedicar menos tiempo por telefono, evitar que los trabajadores se tiren demasiado tiempo al fijo, saber quien te llama y porque, conocer desde donde llaman y quien te llama, pues una vez recibida la llamada se establecen callid predeterminados con los comentarios propios. Se puede identificar los clientes prioritarios asi como los que mas se llaman y asi hacer un mejor estudio y optimizacion de una empresa.

Lo puedes adquirir online por 300 € el de 8 lineas y te lo mandan por UPS.  Escribeles ya que no estan acostumbrados a vender fuera de USA o CANADA. [email protected]

Enlaces: Yes-Tele

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí