¿Prepago o contrato? Orange ofrece fusión como una mezcla entre contrato y prepago. Ahora Movistar trae su alternativa similar llamada MIX.

En las mismas condicion que Fusion, de su competidora Orange, ahora Movistar "regala" moviles por una permanencia de 18 meses en "MIX", su especie de "prepago" ya que pese a que cobra por domiciliacion bancaria los 10 € de recarga, se puede recargar mas saldo de forma adicional, permitiendo un buen control del consumo.

Si bien es una forma de conseguir un movil gratis, me gustaria que echarais un vistazo a los terminales que se ofrecen a esos costes, para ver si os vale la pena o no esa permanencia de 18 meses. Yo particularmente no soy nada partidario de estos metodos.

Los motivos son: Pierdes la libertad a cambiar a un operador mas economico; Además en realidad es una especie de contrato pero sin tarifas mejores a las de prepago de forma real; Por otro lado, los terminales obsequiados podrian conseguirse a precios muy economicos en el mercado libres comprandolos a plazos y pudiendo tener el operador que queramos. 

Fuera de debatir sobre la correcta efectividad de estos servicios, simplemente me preguntaria si comparamos las tarifas de prepago con las de una OMV ofrecidas por Orange o Movistar, con hablar 60 minutos al mes, nos saldria incluso mas barato comprar LIBRE el movil y sin permanencia ni nada. 

Y ademas, si un mes no uso el movil, no pago. Yo desaconsejo al 100 % ambas modalidades de tarificacion, tanto la de Orange como la de Movistar,salvo para clientes de muy bajo consumo, de 10 €/mes como mucho y que lo usen directamente en SMS por ejemplo.
 
Enlaces: Movilonia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí