Spanair afirma que las grabaciones de las cajas negras nunca se haran publicas: ¿Censura legal? A mi modo de verlo, si hay miedo es por algo... El Gobierno deberia presionar y tomarse medidas.

Esta claro que las cajas negras poseen codigos de autorizacion con la torre de control y datos que podrian ser confidenciales, pero aun así deberia autorizarse su difusion una vez finalizada la investigacion judicial asi como las grabaciones de las camaras del aeropuerto: Los familiares y la opinion publica en mi opinion se lo merecen.

Las familias, siempre tendran la duda de que pudiera decir el piloto algo del tipo "parece que el motor no lo han arreglado..."  hasta que no escuchen la grabación no se quedaran tranquilos. Ademas, siempre quedaria la duda "el juicio ha sido comprado o no por las grandes empresas?"...

La justicia es teoricamente la mejor y debe ser legal, pero no es la primera vez que se han visto actuaciones no adecuadas o condenas absurdas asi pues creo que si de verdad la compañia aerea es inocente y no ha realizado una negligencia alguna deberia publicar dichas grabaciones para aclarar a la sociedad que ocurrió.

Una novedad: Un inspector de vuelo afirma que Fomento sabe que hay deficencias y ha llegado a denunciar a la ministra la cual le ha despedido sin exito, sin que se lleve a tramite la denuncia en ningun momento: ¿No estais harto de tanta politica absurda? A mi ya no me extraña nada,despues de ver que en Madrid en Atocha siguen sin escanearse las maletas y se puede uno subir en un pueblo sin scanners tambien con lo que no se controla de forma adecuada.  

Enlaces: El Mundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí