¿Quien creo el capitalismo? Estoy de acuerdo que hay que trabajar para vivir… PERO mantener el espiritu de un niño tambien nos hace volver a la realidad y ser mas feliz, ¿no?

No creo que sea ser irresponsable ser consciente que en algunos paises solo se vive para trabajar y no se disfruta de las cosas bonitas que nos da la vida. Si bien para un niño todo es muy facil, mantener el espiritu de un niño siempre es algo que nos hace ver la vida de otra forma.

Hay que saber mantener en el corazon, esa inocencia, esa consciencia de que no todo es el trabajo, y ademas saber amar a nuestra pareja y a los demas en general: Es una bonita vision de un niño pero quizas dirigida a abrirnos los ojos a mas de uno.

Espero que os guste sus reflexiones. Gracias a mi madre por enviarme el video, que por supuesto me llega e identifica de alguna forma.

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>