Blyk avanza su expansion por Europa con un nuevo lider de origen aleman. Kuile Mobile presentará su imagen en Noviembre 2008.

Eric Kip actual responsable de la empresa alemana de publicidad EMEA (MediaCom), director de marketing en el pasado de marcas reconocidas como Coca cola, sera el responsable del lanzamiento en Alemania del lanzamiento de Blyk Mobile en Septiembre en ese pais.

Ademas tras su nombramiento, nos informa a lo largo del 2009 se lanzará la empresa en otros paises como España y Belgica. Recordaros que en el Reino Unido, Blyk es el operador lider en publico joven entre 16 y 24 años ofreciendo a su publico servicios para los estudiantes y universitarios, ofreciendoles SMS y minutos gratis a cambio de recibir publicidad.

Kuile Mobile quiere llegar aún más lejos y no limitarse al publico de entre 16 a 24 sino a un publico mas amplio de hasta 45 años, ya que segun muchos estudios realizados en otros paises, como el reciente estudio por AdIndex Mobile el 80 % de los clientes estaría dispuesto a recibir hasta 15 segundos de publicidad de anuncio con tal de ver un video gratis; asi mismo, concluye que el 59 % de los encuentados estuvieron más interesados por la marca y productos de la marca, con lo que la empresa anunciadora tambien es la beneficiada.

Kuile Mobile compensará por la publicidad recibida tanto en MMS como en una videollamada con saldo para poder realizar llamadas gratuitamente y a la vez cuidará el horario de los anuncios enviados por las agencias de publicidad y la cantidad de los que reciban diariamente: En Blyk se reciben unos 6 SMS al dia de media segun nuestras ultimas consultas.  

Enlace: Mobile News

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>