Nuevos OMV basados en mejores tarifas en Roaming: Transatel ofrecía en 2007 tarifas incluso mejores que las que se empezarón a obligar en 2008 por la Comunidad Europea.

 |
Transatel se vende como el primer operador del mundo dedicado a los viajantes y trabajadores que visitan varios paises que les hacen frontera, ofreciendo a los clientes del mismo una tarifa mucho mas ventajosa que la que ofrecen en roaming los grandes operadores.

Ofrece además en un mismo movil, un numero de hasta 4 paises, e incluso ofrece tarifas planas en grupo por ejemplo por 98 €/mes 8 horas de conversacion en roaming consiguiendose por lo tanto tarifas inferiores a la negociadas o exigidas por la Comunidad Europea, de unos 20 centimos por minuto por lo tanto, frente a los 36 centimos que tiene Yoigo por ejemplo en roaming.


Asi mismo, dicho operador ofrece pagando una serie de cuotas al mes, tener una tarifas en roaming locales, de hasta 10 centimos por minuto, teniendo en sí, numeros fijos de todos los paises elegidos para que además los clientes o amigos de los otros paises tengan un coste bueno.


A diferencia de las tarjetas SIM de algunos operadores que no cobran por recibir llamadas en Europa pero cuestan casi 40 centimos por minuto por llamada, esta empresa ofrece una idea interesante que me parecia esencial comentar como puede, la justificacion de nuevos operadores dedicados a bajar los costes de roaming de los viajantes habituales: Se trata de un nicho de negocio interesante, porque casi todos son empresas y ellos tienen mas consumo y miran mucho mas el ahorro.

De momento no ofrecen el servicio en España, aunque hemos hablado con ellos, y parece que estan estudiando su expansion a mucho mas paises. Desde luego a mi modo de verlo es una idea interesante y un posible futuro negocio de alguna OMV: ¿Alguna será la mas barata en roaming, la OMV de los turistas o de los viajantes?

De momento, Transatel ofrece SMS en roaming a precios desde 12 centimos, vamos un precio local de SMS y de llamadas. ¡Enhorabuena por este operador!

Enlaces: Transatel Mobile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí