Mas Movil : La nueva OMV que aparte de tener los 8 centimos por minuto ofrece hospedaje y dominio gratis. La verdad de todo esto. Si quereis con cualquier OMV el hospedaje gratis ir a Hostalia o Hostinet.

MasMovil publicita ahora entre sus clientes, que además de ser la OMV más barata,ofreciendo llamadas a 8 centimos el minuto, ahora regala la presencia a Internet: El dominio y el hospedaje.

En realidad, se trata mas bien de un pequeño truco publicitario, el gobierno a traves del plan avanza, llego a un acuerdo con varias empresas de hospedaje, como es el caso de Acens por la que, el gobierno paga el dominio y alojamiento por un año de todos los ciudadanos menores de 30 años.

Si os fijais MasMovil ofrece justo eso, y no a todos sus clientes, es decir, que entre comillas, ha llegado a un acuerdo con el gigante en "hosting", Acens, para de forma simultanea promocionar dicha empresa de hospedaje y al mismo tiempo utilizar la estrategia para ganar clientes de hosting.

A mi modo de verlo, si bien es una buena estrategia de publicidad y promocion del sitio, os recuerdo que no siempre el operador que mejor precio por minuto ofrece, tiene porque ser el mas economico: Simyo, que lo ofrece por 1 centimo mas el minuto, 9 centimos /minuto frente a los 8 centimos del OMV MasMovil, puede ser mas barato puesto que Simyo no cobra las llamadas a  Simyo de menos de 10 minutos, con lo que la factura puede llegar a ser mas economica con Simyo.

Por ello, antes de pasarse a MasMovil hay que comprobar todos esos puntos y calcular si llamaremos mucho entre nosotros,si nuestros amigos son de ese operador o estarian dispuestos a serlo, etc.

CONCLUSION: Cualquier cliente de telefonia movil, o sin ser de telefonia movil, en general, menor de 30 años, puede acceder a una oferta similar a las de MasMovil con Acens, en los siguientes enlaces:

Hostinet - Hostalia - Acens

Iniciativa: Jovenesenred 

Enlaces: Yoiggers MasMovil

1 COMENTARIO

  1. Sere1 una errata, pero acabo de ira a simyo.es, nhcpio en tarifa plana 1GB y en nfameros grandes pone 13.49 euros/mesEn la letra normal ya pone 14.99 euros/mes, como hasta ahora.Hoy hay nuevo folleto de Dia, y pone que su OMV cambia de nombre de DiaMovil (y web diamovil.com) a MovilDia (y web movildia.es).De momento en la web sigue como antes. De hecho si pones movildia.es salta a diamovil.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí