Promociones de Verano de los Operadores: Vodafone el primero en iniciarlo 1 centimos desde hoy hasta el 31 de Agosto de 2008 (solo pago establecimiento)

Este año Vodafone decide adelantarse al verano para conseguir mas clientes, ofreciendo durante todo el verano, a sus clientes, previo pago de 6 €+IVA, una tarifa entre todos los Vodafone de 1 centimo+IVA el minuto, cobrando el establecimiento de llamada.

Aunque me parece una medida muy buena, y creo que es adecuado que se adelante a los demas, tambien creo que acostumbrar a los usuarios a unas tarifas temporales no es bueno para los clientes. Primero, porque no es mas que una estrategia de captacion de clientes, que en muchos casos, los obtiene por permanencias vendiendoles dicha tarifa.

A mi modo de ver, deberia jugar más una operadora, innovando en sus tarifas. No crean nada nuevo, ¿Hace cuanto que no cambian las tarifas en si? En mi opinion a Vodafone le falta una reacción urgente frente a los numeros frecuentes de Movistar a 5 centimos a cualquier operador antes que sacar este tipo de promociones.

Ademas creo indispensable que Vodafone saque una oferta interesante para SMS como hizo otros veranos y que llamó tanto la atención. ¿Nos escuchará?

Enlaces: Movilonia

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>