Vodafone: Denunciado por Facua


Denunciado por Facua, una organizacion de consumidores por su anuncio en todos los medios. Lo primero es que la URL que sale en el anuncio no tiene un analisis claro sobre si eso es o no verdad, sino que direccionan a un recomendador de tarifas de Vodafone.

Segundo, advierte que esos datos no son de la CMT, que la campaña de Vodafone en ese anuncio es un fraude, y por ello, Facua denuncio a Vodafone por publicidad engañosa.

Esta claro que Vodafone en precio por minuto no puede tener las mejores tarifas, pues el que tiene las tarifas por minuto mas bajos es MasMovil con sus 8 centimos por minuto a cualquier operador. Asi pues Facua: “anima a Vodafone a que se atreva a realizar una comparación entre sus tarifas y las de cada una de las compañías de la competencia, aunque advierte que posiblemente no saldría tan bien parada pretende hacer creer a los consumidores.”

Enlaces: Movilonia | Facua denuncia a Vodafone | Enlace Vodafone a su anuncio

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>