Carrefour Mobile:50 % los fines de semana. SMS y llamadas a 6 centimos+IVA el minuto.


Despues de ver la tarifa Orange Unico 6, que ofrece llamadas a 6 centimos+IVA el minuto a empresas (ver mas) ya tenia claro que los costes de interconexion entre moviles de otro operador, cuestan al operador en si entre 4 y 5 centimos, pues algo tienen que ganar cobrando 6centimos por minuto.

Ahora, al ver que una OMV como Carrefour ofrece los fines de semana llamadas 6,96 centimos y sms a ese mismo precio, mejorando aun más los precios de MasMovil que los ofrece a 9,28 centimos, queda cada vez mas claro que las tarifas van a cambiar y mucho y que aun no hemos conseguido el precio más bajo del mercado: ¿Para cuando la OMV definitiva de 6 centimos+IVA por SMS y llamadas?

Esta por llegar, eso esta mas que claro. Asi pues habrá dos tipos de negocios en las teleco, aquellos que vivan de los minutos y aquellos que vivan de la publicidad. Ademas hay que tener en cuenta, que se podria incluso llegar a tarifas de 4-5 centimos desde una OMV si anulan el soporte telefonico y todo lo dan por servicio de ticket por Internet.

Enlaces: Carrefour | Movilonia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí