¿Una nueva OMV basada en publicidad? Un proyecto que podria dar lugar a la primera operadora española, que ademas de ser la mas barata del mercado, reparta los ingresos publicitarios con el usuario y pague asi mismo por las llamadas recibidas desde otros operadores! www.operadormovil.es

En el reino unido ya existen algunas iniciativas de este tipo, como Blyk que ofrecen llamadas gratuitas y a mejores precios a cambio de aceptar recibir publicidad en los terminales moviles.

Estamos ya muy acostumbrados a tener publicidad en la TV, en el Cine, en la Radio, incluso cuando compramos un juego hay publicidad dentro, en las webs de internet quien no ha visto la publicidad de google o de ouverture yahoo u otra compañia de publicidad.

¿Pero estariamos dispuestos a pasarnos a un nuevo operador OMV si se ofrecen mejores condiciones o muy mejorables respecto a las tarifas de los operadores?

En cualquier caso, os invito a una reflexion inteligente y a participar con ideas y sugerencias para que salga a la luz ese nuevo OMV, el primero basado en publicidad en España.

Actualmente es una semilla inicial, pero ya estan contactando con empresas capitales de riesgo e inversores para su implantacion en nuestro pais.

Constatar que igual que Google reparte los ingresos de los banners publicitarios con el dueño de las paginas webs, este operador podria ofrecer desde un 25 % de esos ingresos en forma de saldo o canje de productos de su tienda. (moviles, recargas de movil, etc)

No se plantean soluciones de contrato pero si podrian sacar tarifas planas, que quizas son tb el futuro de los productos que ofreceran los operadores moviles, como ocurre en Estados Unidos, donde se paga 29,95 $/mes por tener llamadas ilimitadas sin el tope de los 1000 minutos que se establecen en España.

Bueno, os lo dejo asi para que lo podais ir comentando y moviendo todas vuestras opiniones, espero que constructivas, y no solo quejas y desanimos, pues este proyecto nacerá solo con vuestro apoyo.

La web es www.operadormovil.es

Ah y os pedimos que deis ideas para el Logo, el nombre sera del estilo a Google un nombre Corto y sencillo de 5 caracteres.

Saludos!

Nota: Por favor enviar sugerencias [email protected]

Enlaces: Diario El Pais | Yoigo Blogspot

Respuestas:

Gracias por vuestros comentarios.

Si sacamos la web con anterioridad es solo para que puedan ser los usuarios los que hagan posible la OMV y que puedan aportar sus ideas, con los puntos adecuados para su puesta en marcha. Creo que es util que las personas puedan participar en la creación del producto y no solo basarse en esperar en que salga un producto para ver si les gusta: Queremos ser diferentes.

El tema de las tarifas, estan deducidas de las tarifas ofrecidas por los operadores, si MasMovil ofrece 8, esta claro que gana dinero y que le cuesta 6 a lo sumo, son cosas de logica. Ademas en varios articulos he explicado que en realidad los operadores intercambian minutos.

Si tengo faltas de ortografia es porque escribo todo rapido, y siempre sin tildes, pero es a proposito, y en cuanto al asesor de imagen, no tengo dinero para permitir esas cosas y menos perder mi tiempo. Soy una persona que valora las ideas y no las apariencias, quiero hacer un buen producto que es lo que en mi opinion da que hablar: Buenas tarifas para todos.

OperadorVirtual ha informado al publico de sistemas para ahorrar dinero, yo llamo con mi movil a 6 centimos y 0 a fijos, cada uno es libre de pagar lo que quiera. Mucho mas interesante que no añadir ningun tipo de servicio o idea en el mundo de Internet.

Me parece una pena que los lectores se fijen mas en los detalles de la presentacion de la pagina, que en el producto que entre todos podria salir a la luz.

AHORA SIENDO CLAROS: Es una forma mas de bajar las facturas, Movistar quiere sacar una tarifa de 1000 minutos por 40 € /mes a cualquier operador, dejando claro que no pierde cobrando a 4 centimos el minuto. Blyk en el Reino unido ofrece sms gratis y minutos gratis por ser cliente, asi que es viable. SERIA EL PRIMER OPERADOR POR PUBLICIDAD OMV DEL MERCADO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí