Publicidad en los tonos de llamada: Ejemplo de uso de Orange para promocionar su sistema de facturación Fusion.

Hace ya bastante tiempo que los tonos al llamar a alguien se pueden personalizar con melodias, algunos incluso cobran una mensualidad al mes, otros gratis, e incluso algunos permiten personalizarlos via web.

Sin embargo lo novedoso, a mi modo de ver, es que ahora los operadores aprovechan ese tono para publicitar sus servicios. Aqui teneis un ejemplo al llamar a un numero de Orange de contrato de un amigo mio que tiene de hecho la tarifa plana: Anuncian su nueva modalidad de ser cliente de Orange, Fusion.

Ademas por darse de alta prometen descuentos en la facturas: ¿Quieren ser empresa de publicidad?

[youtube=http://es.youtube.com/watch?v=2grVh2oUOMs]

¿Que opinais?

A mi no me basta con informar de estos temas, sino de analizar sus consecuencias, y porque no, sacar ideas que puedan dar salidas a un nuevo OMV. Entre ellas, porque no aprovechar el espacio publicitario de esas llamadas, o incluso que al recibir una llamada hayan anuncios de 20 segundos, o al realizarlas a cambio de un mejor precio por minuto? Asi el nuevo OMV actuaria como una empresa de publicidad pero a gran escala.

Imaginaros las consecuencias, si tuvieran 20 millones de clientes en un futuro, ademas de ser un operador importante seria una empresa de publicidad muy potencial. Ya hablaremos en otro articulo.

Opinar, sin problemas, todos los comentarios son bienvenidos...

Enlaces: Orange Promocion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí