Los bancos cobran comisiones cuando son los que ganan mas dinero: ¿Y si pudieramos controlar un poco más lo que hacen con nuestro dinero? Caja Navarra revoluciona el mercado con banca a la carta.

bancacivica.jpg
Todo el mundo sabe que el dinero que depositamos en un banco, en realidad es usado por el propio banco, para realizar inversiones y en definitiva ganar dinero con el. El trabajo del banco entre otros menesteres consiste en siempre mantener una parte que se utilizara para aquellos clientes que deseen sacar el dinero o reembolsarlo o en los gastos de sus clientes con sus tarjetas: Todo el mundo sabe que si todos los clientes retiran el dinero del banco, eso puede hacer mucho daño a una entidad, asi pues un banco debe cuidar su imagen de forma que de confianza a sus clientes.

En general, el tipo de negocios donde se invierte el dinero en nuestras cuentas siempre ha sido secreto, y ahora solo los clientes de Caja Navarra, pueden elegir donde invertir su dinero.

Mientras un saldo medio de 1000 € se puede convertir en 100 € de beneficio para el banco, y es muy superior al interes que puede dar incluso en fondos, nunca sabremos realmente NI COMO LO HECHO ni en QUE INVIERTE el propio banco.  Caja Navarra, presenta por tanto una solución que permite, que aunque no pague al cliente por tener el dinero (algunos lo hacen...) al menos darle un poco de poder decision y vetar ciertas inversiones que vayan contra la moral del cliente.

Entre los productos que ofrecen podemos destacar que el capital en nuestra cuenta no financie "armamento militar", y que el banco lo firme por escrito; Elegir areas sociales donde invertir el dinero como "ayudas y prestamos sociales";

Llegan incluso mas lejos, siendo mas sinceros, o al menos intentadolo (nos lo tenemos que creer claro...) e indicando lo que gana un banco con un cliente por su dinero: Nunca un banco se habia atrevido a hacer esto.

Yo he puesto un ejemplo y me he quedado bien sorprendido:) Madre mia, ¿soy un buen cliente?

ejemplobeneficio.jpg

Enlaces: Banca civica Caja Navarra | Simulador cuanto gana un banco

1 COMENTARIO

  1. Que curioso, no sabia que usibehe diferencia con llamar desde un movil con prepago o uno de contrato a la hora de los gastos Bien es cierto que llamar desde fuera a Espaf1a cuando se va de vacaciones o se tiene familia fuera es horriblemente caro.Veamos si de esta manera ahorramos un poquito.Gracias.Paula.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí