Quetim.com: Un codigo QR especializado en SMS

logoespecial.gif
No es la primera vez que hablamos de codigos QR, pero en este caso nos ha parecido interesante esta solucion ya que se trata de una solucion QR especializada en SMS, y lo que nos permite esencialmente es ahorrarnos escribir el mensaje en el terminal, es realmente comodo sobre todo si nuestro telefono no tiene un buen teclado o si escribimos en otros idiomas con incluso tildes o ñ que no estan soportados en el terminal.

Tan solo debeis bajaros el programa, que esta en JAVA, y lo podeis bajar desde la url de descarga o poniendo mobile.quetim.com en el propio telefono. Si no teneis tarifa plana de Internet en el movil, os recomiendo que os lo bajeis de forma manual al ordenador y luego mediante el cable lo instaleis; Al ir en Java va en casi todos los moviles con camara claro! 🙂

Asi pues este texto "Este sistema permite incluso mensajes concatenados y es un sistema comodo y facil de utilizar, la verdad que vale la pena, siempre es mas facil escribir un sms!" se convierte en la siguiente imagen.

codificado.gif

Enlaces: QueTim

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí