Mogulus: Tu propio canal de TV ¡Increible pero cierto!

 background-logo1.gif

La verdad sea dicha, hoy en dia tener tu propia television con incluso publicidad y anuncios es de lo mas facil. Cualquiera puede aprender, y emitir los contenidos propios mas interesantes.

Solo es necesario darse de alta en mogulus.com, y con un par de dias, aprender a usar mogulus studio, un sistema mediante flash que te permite crear una programacion con incluso eventos, anuncios en texto, flyers, videos a medida, publicidad y mucho mas, incluso emitir en directo señales de video remoto o con una webcam y asi tener camaras.

Lo bueno del sistema, ademas de lo sencillo que es, es que es gratuito totalmente. Es increible porque los costes no son tan pequeños para ellos, ni tienen publicidad de momento, pero eso si, estan en beta y puede que en el futuro la tenga.

¿Que mas ventajas aporta?

Lo primero, tener una TV totalmente personalizada, por ejemplo una TV solo para adultos, una con dibujo para niños, una sobre tecnologias, una sobre productos de nuestra empresa, una personal, con opiniones sobre la gente, en definitiva lo que tu quieras en cada momento.

Segundo, lo que puede aportar en un futuro en version PREMIUM (de pago quizas), como añadir gestion de estadisticas de oyentes por hora, dia y mes, gestion de publicidad e insercion de anuncios programada, gestion de cuñas promocionales, etc Esta claro que es el futuro.

Algunos ejemplos?

Dibumaniatv | Metacube | Ferchu TV | Millenium TV | Mogulus Web

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí