Nuevos enrutadores en OPERADORVIRTUAL.es: Dedicado a los operadores y OMV que son a su vez operadores de telefonia fija y dan soluciones globales.

OMVs afectadas por la investigación:

Operadores tradicionales: ORANGE

Operadores de Cable como OMV: ONO IO, R-Movil

En todos esos casos, suelen ofrecer la posibilidad de llamar gratis con o sin limites de llamada entre el movil y el fijo del domicilio.

Asi pues, si de forma “elegida” por nosotros, cuando no estamos en casa, encendemos un enrutador por VOZ IP, y asi, desde nuestro movil, nos llamamos a nuestro propio domicilio, la llamada es gratuita por los plus que tenemos, y al recibir una llamada en nuestro domicilio podremos llamar mediante un proveedor de IP a 1 centimos a fijos o 6 centimos por minuto a moviles con Dialnow por ejemplo: Asi de facil.

En breve publicaremos un articulo completo sobre este asunto que permitirá ahorrar aun más en las facturas, aprovechando esas ofertas.

Estudiaremos todas las tarifas de este estilo y os daremos una buena alternativa para bajar las tarifas.

Por ejemplo, R movil, permite llamadas en la misma cuenta, numero de movil R y fijo R, a 0 €/minuto con un máximo de 60 minutos por llamada. Desconozco si hay limites mensuales de minutos.

Con ONO Io, son maximo 500 minutos al mes, y 60 minutos por llamada.

Con Orange, llamadas fijo-móvil, móvil-fijo por 1€/mes. (numeros plus). “Podrás llamar hasta 1.000 minutos al mes  y seleccionar hasta 15 móviles. Cada uno de esos móviles dispondrá de 1.000 minutos al mes para llamar a tu teléfono fijo.”

¿Imaginais el ahorro? :-)

Enlaces: Linksys SPA3102 | Configuracion ejemplo Linksys

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>