Vodafone: Un operador serio que mando a sus clientes información acerca de la nueva orden IRC/1030/2007.

En mi opinión Orange y Vodafone son los operadores que más cumplen, manteniendo las tarifas descatalogadas e informando al publico de sus derechos.

En particular aqui teneis una de las pruebas que recibi poco despues del 21 de Abril de 2007 y que he encontrado en mi documentación, y no he podido esperar para enviarla ya que no solo demuestra la seriedad de la empresa Vodafone sino que reafirma ser el verdadero ganador en el sector de las telecomunicaciones: ¿Recordais que antes de la compra de Vodafone, llamada Airtel, no representaba ni el 15 % del mercado y hoy en día llega al 40 % del mercado?¿No es un buen logro?

vodafoneavisa.jpg

Si leemos bien el documento “Vodafone le comunicará con un mes de antelacion cualquier modificacion del contrato que tenga su causa en algunos de los motivos validos que constan en el, como los precios. Si no está de acuerdo con las nuevas condiciones podrá resolver el contrato sin penalización.”

Queda claro, que la baja, cuando se realiza por no estar de acuerdo con las condiciones de precios o cambios de tarifas, viene porque el cliente firmo el contrato en otras condiciones, y si se va, es POR CULPA de los cambios hechos por el operador, asi pues el OPERADOR rompe su propio contrato.

En el caso de lo que paso con Yoigo, al anular las llamadas gratis a Yoigo PARA SIEMPRE entre YOIGO, al firmar un unico contrato de permanencia en Yoigo asi como de los compromisos de permanencia por subvención de terminal, el mismo contrato es invalido asi pues Yoigo no puede reclamar el valor de la subvención, baja que viene motivada por ellos mismos, ellos son los que rompen el contrato: No sirven de nada las amenazas, la ley esta del lado de los clientes.

En todos esos casos os recomendamos consulteis con Facua o la Ocu para poder resolver el litigio y asi conseguireis ganarlos todos y tu, como cliente, veras completamente defendidos tus derechos con el peso de la Ley de consumidores.

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>