OperadorVirtual: Enrutadores para bajar vuestras facturas de telefonia movil.

Ayer por fin, sale en antena, el contenido sobre OperadorVirtual, y pese a muchas criticas recibidas es la primera página que os explica como adquirir enrutadores, que hemos investigado los más asequibles al publico en general (vamos los más baratos) y probado por nosotros mismos para asegurar que son de calidad: Nos hemos molestado en hablar con Taiwan y negociar para todos nuestros clientes para que los tengais con la Antena gratis.

OperadorVirtual no es una OMV: No vende SIM, ni factura a sus clientes. OperadorVirtual es un servicio que explica por primera vez en España y a los ciudadanos de a pie, como conservando su mismo operador de movil y empleando unos aparatos que no son muy conocidos, llamados enrutadores, tener un fijo en el movil, llamar a precios inferiores a los establecidos por el operador, incluso usar las tarifas del fijo de casa para llamar a fijos (en muchos casos gratis), y mucho más.Ademas explicamos incluso como poder llamar con 2 operadores al mismo tiempo usando nuestro propio operador sin necesidad de tener un movil de 2 operadores o dual.

CONSEGUIR una tarifa de 0 o 1 centimso a fijos y 6-7 centimos a moviles de cualquier operador es una tarifa que podreis conseguir utilizando nuestros enrutadores y/o consejos del sistema de tickets.

Cada caso es un mundo y por ello, a traves de un sistema de registros o tickets contestaremos a todas vuestras preguntas online, y os explicaremos en cada caso:- Si debeis cambiar a otro operador.
- Que tarjetas debeis comprar para empezar a ahorrar.
- Si os vale la pena comprar un aparato Portech para conseguir dicho ahorro.
- Que aparato es el adecuado en cada caso.
- Como se debe configurar segun lo que querais tener.

Espero que aquellos que querais molestaros en leer e ir visitando la web podrais ahorrar y los que querais seguir pagando más dinero que lo hagais, es lo bueno de la libertad.

Yo al menos sigo explicando mis ideas y demostrando que las tarifas de los moviles pueden y deben bajar aun más.

Un saludo!

Enlace: OperadorVirtual

1 COMENTARIO

  1. Veo que has sido bastante hábil colocando las palabras "desde" superpuestas en las tarifas que supuestamente "prometes".

    Como no eres ni siquiera una empresa, no tienes la posibilidad de realizar publicidad engañosa, aunque al principio es lo que parecía y a muchos les sigue pareciendo, con eso hay que tener cuidado, que hay mucha gente con mucho tiempo libre por ahí...

    Hay mucho decepcionado, pero también mucho iluso pensando que un simple blogero podía ofertar "algo" interesante en el mercado móvil, un mercado que ni siquiera es un mercado, sino un oligopolio inaccesible.

    Lo malo de todo esto, como ya dije en un comentario, del que te hiciste eco, con yoigo o incluso Masmovil (si finalmente ofrece 8 centimos) ya ahorraremos bastante, y si las comparamos con las tarifas que pueden conseguirse con tus "métodos" desde luego no están tan alejadas, así que no se yo si merece la pena comprarse aparatos que tardarías bastante en rentabilizar.

    En fin, buena suerte. Reconozco que has llamado mi atención. Espero que dures.

    RAUL MATE GALAN:

    Tan solo se ha intentado ofrecer un metodo para llamar mas barato y no considero que sea una mala labor.

    Ademas, aunque MasMovil ofrezca a 8 centimos y con la idea de OPV se consiga 6 centimos a moviles, sigue superando los costes masmovil en llamadas a fijos o llamadas dentro del mismo operador.

    Tan solo te insto a que estes pendiente porque sale en breve Movilfijo.com y dara que hablar y mucho.

    Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí