Pipi control: Solucion para muchos niños que se hacen pipi en la cama porque no tienen control. ¡Funciona! Comprobado por amigos mios que lo usaron de pequeño. Eso si, cuidadin con llevarlo de viaje ¡Sorpresas en el aeropuerto! ¡Que no es una bomba señor!

Como veis, mi portal no solo es de tecnología, los que sois mas asiduos y me conoceis mejor, hace tiempo que sabeis que se publican cosas curiosas, tanto tecnologicas como importantes para conocer y vivir mejor o ayudar a nuestros hijos, amigos etc.

Un amigo me explico que una empresa de Moraira, tenia un producto patentado hace unos años y que se vende por todo el mundo: Pipi Control (Elther) “Pipi-Control Elther marca registrada de © 1995 Clinica Moraira S.L.

Soluciona el problemas de niños que se hacen pipi en la cama de pequeño, y permite curar la enfermedad llamada “Enuresis”. Basicamente es un dispositivo que se conecta a una especie de pañal o braguita y que avisa cuando el niño se hace pis, incluso una gotita, impidiendole dormir, de tal forma, que el niño acaba por evitar hacer pis porque se harta de su sonido horroso y quiere dormir porque sino no descansa: Vamos es como un castigador de mal comportamiento con muy buena eficacia. Leer mas
apar6.jpg

Como anecdota deciros, que hace como 7 años, un amigo que lo usaba, un conocido me conto que le pararon en el aeropuerto porque pensaban que era un explosivo, ya que es un dispositivo delicado y no se recomienda llevar en la maleta pero claro… en el equipaje de mano es “algo sospechoso”. Aqui os pongo una foto que aun sorprende más…

apar1.jpg

Por ultimo resaltar, que se adquiere en contrato de alquiler y asi no es tan costoso, aunque se puede decidir por la compra. ¡No lo dudeis!

Enlaces: Pipi Control

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>