Internet revoluciona el concepto de pagar por las llamadas: Ahora las videollamadas se multiplican. Habla con hasta 6 personas al mismo tiempo y puedes verlos y escucharlos y encima GRATIS! Multiconferencia con hasta 6 personas a la vez por webcam y envio de videos con OOVOO!

Nacio en mi opinion una de las mejores iniciativas y programas para hacer videoconferencias en la red, que con el incremento de las velocidades de las ADSL se hace mas viable y nos lleva a creer en un cambio del negocio de las telecomunicaciones.

A partir de ahora, el negocio consiste en limitar el gasto de los clientes al coste del ancho de banda de internet o en los packs y no en los minutos: ¿Cuanto cuesta hacer llamadas de videollamadas desde moviles? Aun sigue teniendo un precio super caro, superior a los 0,30 € por minuto para cualquier operador, lo que lo hace un negocio que se limita al uso de 806 para poder ver shows en directo a costes aun superiores de entre 1,2 y 2 € /minuto.

Por lo tanto los operadores ganaran dinero de sus cuotas por acceso a internet, y esto, lo saben no solo operadores de telefonia fija, sino tambien de telefonia movil, y algunos son aun mas conscientes que otros: Pongo como ejemplo Yoigo, que indica que casi el 50 % de su volumen de facturacion es en acceso a Internet.

Asi pues, el programa OOVOO es un programa del estilo al MSN pero dedicado a hacer videoconferencias o reuniones con hasta 6 personas al mismo tiempo, e incluso permite enviar videos cuando no esta conectada la persona, vamos... Del estilo a lo que veiamos en peliculas en el pasado y ahora HECHO UNA REALIDAD.

Dentro de poco tiempo, el poder dejar mensajes de video a nuestros amigos, y que al encender el ordenador o bien mirar nuestro telefono tengamos un video de voz nuevo, sera algo habitual de aqui a unos años ¡Acercaros al futuro con este programa!

Su uso es gratuito y muy facil, reuniros por Internet con vuestros amigos, ya no hay limites, probarlo que os gustara seguro. Mi usuario es navenetworks, agregarme y hablamos ¿os parece?
oovoo1.jpg
Este programa permite:

a) Conversaciones de video y sonido con hasta 6 participantes
oovoo21.jpg

b) Envio de videos offline y online a otros usuarios
c) Chatear normal como en el msn
d) Añadir y compartir contactos
e) Enviar archivos
f) Añadir videos en myspace u otros espacios
g) Poner una barra de contactos favoritos
h) Ligar... ¿Porque no?

Enlaces: Softonic descarga | www.oovoo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí