Bancaja se adapta a las ofertas de la Red: Bancaja Cuenta por +. 4 % de intereses y sin comisiones de ningun tipo

bancaja_logo.gif
Siempre que miramos un banco, valoramos que sea un banco que nos de intereses y nos permita mover nuestro dinero con facilidad, ademas de que, si tiene sede oficial en nuestro pais lo valoramos aun mas, pues bien, Bancaja saca la cuenta por +, es una cuenta para ahorrar pero que nos permite sacar con tarjeta o en caja del dinero que hay en todo momento pagandonos un 4 % de intereses en nuestra propia cuenta, sin ningun otro gasto, ni de mantenimiento ni de otro tipo: Y todo con las ventajas de un banco fisico Español que ademas es lider en ayuda a los jovenes y a Ongs.

¿Que otras alternativas tenemos?

INGDIRECT Cuenta naranja 4,5 hasta 30 junio y luego un 3 %. Logicamente es mejor hacerlo en Bancaja pues es mucho mas estable sin ninguna duda.

OPENBANK Cuenta Open a 2,50 %, Open plus 3,5 %. Conclusion sencilla, sigue siendo mejor opción BANCAJA. (es un banco real, GRUPO SANTANDER pero solo permite gestion en BANESTO y a regañadientes de sus trabajadores segun nuestra propia experiencia)

ENLACES: Bancaja | IngDirect | Openbank

1 COMENTARIO

  1. No hay que olvidar que "Y para que no caigas en la tentación de utilizarlo, vamos a ponértelo muy fácil, en tu Cuenta por +, no podrás domiciliar tus recibos, ni ingresar tu nómina o pensión, ni cargar las cuotas de tus préstamos o tarjetas, ni tener un talonario de cheques, ni ser cuenta transferente en transferencias automáticas, ni realizar cargos en descubierto, es decir, sólo podrás ahorrar." Por lo que la utilidad de la vida diaria queda algo mermada (vease recibo del móvil, pago del piso o paypal...)

    También existe la opción de caja duero, que permite tener una cuenta al 4% con la posibilidad de hacer transferencias instantáneas a una cuenta de ahorro (hasta los 30 es gratuita, inclusive la tarjeta) con lo que se solventaría el problema de Bancaja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí