¿Porque los directores de cine aciertan tanto? En poco tiempo la guerra de las galaxias basadas en Laser que atacan y destruyen serán una realidad…

Curiosamente, de la mano de un fabricante de aviones, Boeing, prueba con éxito un cañón láser móvil, segun el cual se puede destuir aviones y tanques, viviendas etc ,desde un mismo avión con un cañon de 10kW. Hace unos años nos lo llegan a decir y no nos lo creemos.

Todos sabemos que el laser se puede utilizar de forma moral en campos como la medicina, la biologia, etc pero nunca pense que fuera a usarse para fines militares. Llevan ya años trabajando en este proyecto asi que tampoco es que fuera un secreto.

atl.jpg

En fin,  todo lo que sueñan los directores de cine al final se hacen realidad. Bienvenido nuevo siglo, ¿Sere el siguiente “Luke Sky Walker“….

Enlaces: ATL Advanced Tactical Laser | Teleobjetivo | Barrapunto

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>