¿Como saber que entidad nos conviene en nuestra localidad a la hora de abrir una cuenta en un banco? Aqui descubriras como averiguarlo...

En nuestro pais existen muchas tarjetas y redes, como Servired, 4B y red 6000. Y dentro de cada red, existen esencialmente 2 emisores de tarjetas VISA y MASTERCARD.

Pues en los siguientes enlaces sabreis los cajeros mas proximos de :
VISA y MASTERCARD.

¿Que utilidad le podemos dar a esta información? ¿Puede utilizarse a nivel estadistico?
Pues bien, segun donde vivamos podemos saber que banco nos conviene segun donde tendremos mas cajeros segun el banco.

El  buscador de Mastercard se fusiona con Google para incluso daros un plano con los cajeros mas proximos. El de VISA es mas util para saber que banco tiene mas cajeros. Recordaros que en España en todos los cajeros practicamente se aceptan ambas tarjetas, tanto VISA como MASTERCARD.

Por ejemplo si tomamos el ejemplo de Alicante veremos con la pagina de VISA que:
(EN ORDEN DE CANTIDAD DE CAJEROS)

BBVA 246
CAM 210
LA CAIXA 156
BANCAJA 110
RURALCAJA 96
CAJA MADRID 81
ETC

Si tomamos ahora de referencia la ciudad de Madrid:

CAJA MADRID 2939
LA CAIXA 903
BBVA 877
BANESTO 472

Bueno, es mas una curiosidad, pero siempre me pregunte: ¿De que forma puedo saber cuantos cajeros tiene un banco u otro y como compararlo? pues aqui tenemos una solucion mas facil que ir mirando la pagina de cada banco y consultar el numero de oficinas. Ademas no todas las oficinas tienen cajeros y hay cajeros repartidos sin oficina tambien de diferentes bancos o cajas.

Como veis, una investigación, algo diferente, pero que espero que pueda seros util. Ah, y funciona a nivel internacional 🙂 Por si buscais un cajero cercano a la direccion de vuestro hotel etc 😉

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí