Metodos para hacer transferencias Internacionales y Nacionales: Envios de dinero a cualquier sitio disponible en menos de 5 minutos! ¡Trucos muy interesantes! Western Union y Halcash…

wu_header_logo_184_42.gif | logohal.gif
Imaginate los siguientes casos:

– Tienes familia lejos, en otro pais, y necesita recibir dinero. Si usas una transferencia comun puede tardar entre 5 y 15 dias en recibirse el dinero segun el pais. Incluso en algunos paises ni se puede recibir por normativas… etc… TU NECESITAS una solucion rapida.

– Necesitas hacer una compra por Internet y que reciban el dinero en el acto, a los 5 minutos de hacer la operación en cualquier pais.

– Tienes un amigo que ha perdido dinero o un bus y no tiene ni para ir. Eres un padre/madre/familiar y quieres ayudar a tu hijo/amigo etc para que reciba dinero en el acto.

– No te da tiempo a sacar dinero o no encuentras un cajero cerca donde ir.

– Has sobrepasado el limite de la tarjeta y no localizas a tu banco y necesitas dinero urgente.

– Si es usted un empleado y necesitas un anticipo. 

– Tengo que pagar a un proveedor pero no sé su número de cuenta y además le llegará el dinero dos días más tarde.

– Hay que enviarle dinero a Paco que está estudiando fuera y tiene que pagar hoy el alquiler.

Y asi mil problemas de este estilo… Que voy a explicar como se pueden solucionar :

Existen 2 empresas que pueden permitiros resolver este tipo de servicios:

logohal.gif
Hal-Cash le permite enviar dinero a un cajero automático, de forma instantánea y gratuita, a cualquier hora y a cualquier lugar de España y de Ecuador.
El beneficiario del pago no necesita una tarjeta para retirar su dinero del cajero, sólo un teléfono móvil.
Visitar Pagina del servicio

Se requiere de trabajar con alguno de los bancos asociados al servicio: Algunos son : Bankinter, Caixa Galicia, Bancaja, Caja Mar, Banesto, Caja Laboral, Caja Sol, etc. Y te restan el dinero de ahi, dando un codigo al cliente:

“Sólo en 4 pasos:

1.

Iniciar la orden de pago a través de los diferentes canales que su entidad financiera ha dispuesto para ello: Internet, Banca Telefónica, Cajeros, Oficinas , teléfono móvil ó a través de SMS.
En todos ellos debe indicar la cuenta de cargo, el importe a envíar, el concepto del pago, el número del móvil del destinatario y una clave secreta de 4 números escogida por usted.

2.

Comunique al destinatario, por el medio que desee, la clave secreta que ha elegido.

3.

El destinatario recibirá en su móvil, de forma inmediata, un SMS indicándole el nombre del pagador, el importe recibido y, por seguridad, una segunda clave, también de 4 dígitos.

4.

El destinatario podrá acudir a cualquier cajero de las entidades asociadas a este servicio y, presionando el botón de HALCASH que figura en ellos, retirar el dinero gracias a la introducción de: su número de móvil, las 2 claves recibidas y el importe enviado. Todo ello sin necesidad de utilizar ninguna tarjeta ni ser cliente de la entidad.

El destinatario dispone de 10 días, a partir de la fecha de envío, para retirar el dinero. Si el dinero no es retirado por cualquier motivo, se devolverá el importe enviado a la cuenta del ordenante”

wu_header_logo_184_42.gif
Es una empresa Internacional, no es una solución en sí Española, y tiene sus ventajas, sobre todo para mandar a otros pais; Aunque a nivel nacional tambien funciona. Teneis en España un telefono dónde os pueden decir una oficina Cerca de Western Union 900633633. Si bien, podeis ir a cualquier oficina de Correos (incluso las del Corte Ingles) y ahi podeis enviar dinero indicando el nombre completo de la persona destino y la ciudad y en 5 minutos recibe el dinero dandole el codigo secreto que te suministran.  Lo bueno que tiene es que llega a muchos mas paises PRIMERO, segundo que no requiere de cuenta en ningun banco y la rapidez claro.

Ver mas sobre Western Union

Alternativas similares (competencia de Western Union)
———————————————————
La diferencia suele estar en las comisiones que cobra.

money.jpg
Ver su pagina principal MoneyGram

En mi experiencia personal hasta 3000 € a China, cobran 35 €. Y funciona muy eficiente en todas las pruebas. Una vez lo tuve que utilizar para enviar dinero a un amigo y funciono muy bien, de España a España. Use, Western Union.

Ahora sabeis algo más sobre medios de pago RAPIDOS…:-)

Ah y en Correos ahora existe un servicio llamado GIRO RAPIDO… Consultarlo! Por si os interesa! Yo creo que se han copiado QUIZAS la idea de Western Union pero a nivel más local.

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Un comentario

  1. Pingback: TRUCOS Medios de pago: Usar HALCASH para sacar dinero en cajeros ajenos a nuestro banco e incluso sacar mucho mas dinero sin los limites habituales. Envios de dinero con Bancaja sin comisiones de ningun tipo a día de hoy. « Interesante blog de Raul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>