Navega mas rapido con Opera 4 beta y conectate automaticamente a las conexiones WIFI! 2 Aplicaciones a resaltar!

En este caso, se trata de aplicaciones para telefonos de mayor generacion, especialmente Nokia serie N o E. Veamos porque recomendamos ambos programas y como utilizarlos de forma eficiente.

Opera Mini 4 Beta (lo malo... esta en ingles)

Para descargarlo por SMS: Aqui (la version oficial) o bien ir http://www.operamini.com/beta/ desde el telefono claro!

Cuales son las ventajas de este NAVEGADOR de INTERNET respecto al que viene en el propio telefono:

1. Utilizar una tecnologia que permite comprimir los datos descargados, es decir si una pagina por ejemplo, utiliza 880 kb lo convierte a 70kb, casi 10 veces menos consumo de trafico GPRS/3G/WIFI.

2. Carga entre la mitad y tres veces mas rapida que con el propio navegador del movil, lo que le hace el aliado perfecto de tu telefono.

3. Un manejo de tus favoritos muy profesional y sencillo.

4. Uso de crifrado Seguro para asegurar seguridad a la hora de transmitir datos o comprar en una pagina web.

5. Si la página es grande, permite hacer ZOOM por zonas y ventanas aparte, asi se hace mucho mas facil navegar, que con el que viene en el telefono en paginas gordas.

6. Teclas para hacer que una zona en si, tabla o columna se fije al tamaño justo de la ventana del telefono: Esto ayuda para poder navegar y leer articulos con mayor comodidad. (Pulsar tecla 1 cuando esteis navegando y os salen las opciones)

7. En vez de las flechas habituales para moverse puedes usar los numeros 2,4,6,0 emulando las flechas. A veces es mas comodo este tema. El 5 hace zoom 🙂

8. Historial muy bien gestionado de navegacion, con fecha.

9. Tambien tiene integrados varios buscadores como Yahoo, Ebay, Wikipedia, Flickr, IMDb y permite agregar nuevos: Google, Altavista, etc

Si quereis podeis ver un emulador: EMULADOR para ver como se queda en un movil. ¡Vale la pena probarlo! ¡Vereis que funciona realmente bien!

Por cierto: OPERA decide apostar por OPERA pero aun no he visto campañas muy promocionales del tema. Ver Mas

Devicescape : Solucion perfecta para buscar puntos WIFI

El sistema se comporta como un punto de acceso, y utiliza unas definiciones de red para conectar automaticamente, asi evitamos ir probando puntos de acceso WIFI, y se conecta uno solo: En un ciber, hotel, aeropuerto, bar etc

EJEMPLO DE USO (ingles)
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=QmrLrCpmRvw]

EJEMPLO DE INSTALACION (ingles)
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=juUozTmhjAY]

Pagina oficial DeviceScape

DESCARGAR  (hacerlo desde el telefono, no con el cable. que da error:D) y como hacerlo paso a paso: Se requiere de instalar la aplicacion, primero descargarla el modelo que sea, segun que tengamos Nokia u otro modelo. Instalarlo en el telefono es el siguiente paso;  Una vez instalado os indica un PIN code, un identificador vamos, y debeis ir a la pagina y registrar ese pin al movil en si. Os puede salir un mensaje de que solo se puede instalar en la unidad C: (memoria del telefono). Decirle que si. Aceptar las condiciones de instalacion: Os saldra una cosa aceptando billable events, y explicando como va darla a "Aceptar". Cerrais el programa y lo volveis a abrir y os saldre "Registering" PIN is A11QP (o algo asi). Vais a la pagina y lo registrais.

A traves de la pagina podreis configurar las redes wifi y claves y redes gratuitas en todos los paises. ¡Esta bastante bien, os lo aseguro!

Manual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí