Muy orgulloso de informaros: Ahora en el apartado Articulos teneis un enlace directo a todos los articulos que se vayan publicando!

imgad1.gif
Se que no he tenido mucho tiempo ultimamente de publicar articulos interesantes, sobre todo de forma asidua y diaria, pero la verdad, es que ando super liado con mi trabajo estos dias. Eso sí, no pienso olvidarme de vosotros, por ello hoy voy a agregar noticias de los dias que falten mientras yo me dedique a estar de viaje de negocios.

foto4.jpg
Agradezco desde aqui la paciencia de mi familia, especialmente, la de mi madre, que apenas puede quedar conmigo del acumulo de trabajo que tengo: Ahora mismo centrado en www.movildual.es y en sistemas de financiacion de webs mediante tarjeta de credito, etc: Lo siento mama ¡Trabajo demasiado! Y tambien a mis amigos, Israel, Fernando, Miguel, Roberto, Andres etc por no poder ni conectarme al msn a penas: Nunca olvideis que os valoro a todos! 🙂 Esta noche espero que me cunda en mi curro y mi web para que todos podais tener la información que necesitais día tras día.
Y bueno como nunca es tarde: Hoy dedico este articulo a mi madre y a mi hermano, que son, aunque a veces no lo demuestre lo suficiente, pilares indispensables de mi vida: Os quiero, nunca lo olvideis; soy un cabeza perdida, un hiperactivo y demasiado responsable de mi trabajo PERO valoro a las grandes personas y a los grandes amigos, a aquellos que nunca fallan, por ello, vosotros sois mi familia y tambien mis amigos de verdad: Os dedico estas 2 fotos: Mis fans y mis lideres. ¡Y bueno, sin querer ponerme triste desde lo mas profundo de mi corazon, un fuerte abrazo, ojala le llegue a mi padre, que aunque no este con nosotros, gracias a su ayuda y formación soy el que soy hoy en día! La verdad que estoy simplemente orgulloso de mi familia.

alvaro.jpgmama.jpg

"La unión de la familia no se mide por el número de miembros, sino por la unión que hay en ellos...La unión de la familia no se mide por el número de miembros, sino por la unión que hay en ellos."

ENLACE ARTICULOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí