Recapitulacion de noticias bastante Increibles: Lo que no pase en nuestro mundo! ¿De verdad estamos ya en el siglo 21?

En nuestro blog, tambien queremos abriros los ojos con noticias de nuestro ambito nacional o internacional: Somos parte del mundo y por ello debemos ser conscientes de las noticias que ocurren, aqui os ayudamos :)

25 PAISES SIN EJERCITO
Muchos nos sorprendemos cuando se habla de un pais sin ejercito, pues aqui teneis una lista completa de esos paises… ¿Sabias que Costa Rica, Panamá,Barbados… no tienen ejercito? Que curioso que muchos semi-paraisos fiscales no tengan ejercito, ¿no?
Ver noticia

Los paraisos fiscales: Evasión fiscal de los pequeños empresarios ¿o de las grandes empresas? El BBVA posee más de 25 sociedades en paraisos fiscales
¿No dicen que “de este agua no bebere”? Pues la revista Capital desvela una lista de 27 sociedades en conocidos paraisos fiscales como Jersey, Islas caiman, Luxemburgo, Suiza, etc. ¿Nos preguntamos si al unirse el BBV y ARGENTARIA estos nuevos socios conocían ya las cuentas secretas? Reputacion fiscal en duda: “se invirtieron en 22 fondos de pensiones a nombre de ex consejeros del BBV, pertenecientes a la élite económica del país, entre quienes se incluía al entonces presidente, Emilio Ybarra.´”
Ver noticia

Los precios de la gasolina: Pactados. La CEE va a poner manos en el asunto con multas millonarias: ¡Por fin! Algo bueno tiene que venir de la union de los pueblos y estados y esta es una de las mejores noticias: El tribunal europeo defiende a todos y ahora nos defiende de los abusos: En Estados Unidos cuesta de media 0,56 € el litro, aquí en nuestro país más del doble. ‘La Comisión Europea impuso hoy multas de 83,8 millones de euros a Cepsa y 80,4 millones de euros a Repsol por participar durante casi 12 años en un cártel para pactar los precios y repartirse el mercado del asfalto en España, lo que constituye una infracción “muy grave”
Leer noticia

Una siguiente guerra muy probable: ¿Futura guerra mundial?  ESTADOS UNIDOS e IRAN. «Las probabilidades de un ataque militar son ya del 60%»
No se trata en absoluto de una noticia que me guste desvelar, y como siempre, es probable que este medio censurada para no preocupar a los ciudadanos o bajar el valor de las acciones en las bolsas de todo el mundo pero una realidad: ” «Nuestros sondeos entre clientes apuntan a un 60% de probabilidades de que se produzca un ataque a Irán, el doble que hace unos meses, y lo situamos en el tercer trimestre de 2008
Leer noticia
Relacionados: EEUU construye base militar en frontera Irak-Irán
(Invitaron las autoridades al presidente Bush a Iran a dar una conferencia…¿Tu irías?)

¿Derechos humanos en Iran? Pena de muerte para los homosexuales! Leer más…

Relaciones Internacionales no demasiado buenas con RUSIA – ESTADOS UNIDOS
¿Existe Democracia real? Leer más

Culturas diferentes : ¿Totalmente entendibles por nuestro pensamiento occidental?

China: Razones para matar a 20 millones de mujeres “China es un país fundamentalmente agrícola y hacen falta brazos fuertes y las mujeres no sirven
Leer noticia

Birmania: El aislamiento cultural y de los medios de comunicación como unico medio para ocultar las atrozidades y momentos vividos por los ciudadanos de esos paises: Cierran los cybercafes para impedir la salida de informacion…
Leer noticia

India: Comportamientos extraños sociales que les alejan del respeto a sus niños y en general a sus ciudadanos: ¿Donde esta su humanidad? Una  niña india obligada a desnudarse por no hacer los deberes…
Leer noticia

Turquia: Un pais que podría perder ser miembro de la Comunidad Europea si deja de tener practicas antidemocraticas con las mujeres: Aun les falta un gran paso: ¡Pasar la religión a segundo plano y defender los derechos de los ciudadanos!
Leer noticia

Noticias de INTERES (información que es importante conocer)
VODAFONE compra TELE2 

Marca 016 si eres una mujer maltratada no aparece en facturas ni deja rastro alguno en la compañia telefonica.

Y bueno algo de humor y simpatía: ¡Que no todo es tan malo! Eso si, sorprendente sin duda alguna estas noticias…

“70 años encerrada por robar 12 peniques que finalmente se demostró que no robó” Ver+

“Le tocan 2 millones de euros y los rechaza porque no sabe que hacer con ellos” Ver+

Y un articulo en el que me gustaría opinar, siempre indicando que no me defino en el marco de ningun partido politico especifico:

“Lacoste estudia acciones legales contra los socialistas por dañar la imagen de la marca” Ver+ 

Me parece increible que el todo vale sea la premisa actual utilizada por todos a la hora de llegar a los ciudadanos: El PSOE aqui con el objetivo de atacar al PP y tacharles de “pijos” intenta defender que el PSOE representa al pueblo y el PP solo a unos pocos desprestigiando la marca supuestamente de pijos “LaCoste”. A mi modo de verlo, uno puede ser elegante sin ser pijo, y viceversa; El utilizar ropa de marca puede deberse tambien a la calidad de la misma, relacion calidad-precio y NO SIEMPRE a la superficialidad de gastar más para ser más importante o elitista; Y lo esencial: Nunca debemos dejar en ridiculo a nadie, porque por encima de todo, son igual de respetables los uno de los otros, tengan o no dinero, sean de la raza, nacionalidad o clase que sea: Y este tipo de anuncios destinados al ataque fácil no creo que ayuden en el respeto de todos y quizas, de cierta forma dividan a los pueblos lamentablemente,haciendoles olvidar que entre tanto en un partido u otro, hay personas con estudios y formación academica; ideas que pueden partir de lo social o lo economico, pero con un mismo objetivo politico: Gobernar en el mejor equilibrio posible. No quisiera recordar que en el PSOE hay muchos empresarios y personas de nivel como en el PP.

Asi pues, cualquier ataque basado en hacer daño a pueblos o entes sociales no debían de ser la base de la politica ni de este ni de ningun pais, pues de esta forma favorecemos la demagogia y el lavado de cerebro de los pueblos.

Nota: Espero que con este articulo de opinion no se sienta nadie ofendido, no soy un defensor de un partido PP, tan solo planteo mi opinión como ciudadanos y parte de nuestro país. Creo que compartir el 100 % de las actuaciones de un partido y defenderlo hasta la muerte no es ni mas que ir en contra de lo logico “Nadie es perfecto” y no reconocerlo produce dudas en las mentes de los demas.

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>