Una alternativa al acceso a Internet de Yoigo a nivel de MSN: Ten MSN en tu movil por 6 euros/mes!

vodafone.jpg
Por fin, Vodafone como siempre con objetivos de innovar el mercado saca un producto realmente interesante que puede permitiros ahorrar mucho dinero en sms entre vuestros allegados: El nuevo software permite incluso mandar mensajes de voz, mandar fotos, etc asi pues se puede uno dejar el msn todo el dia conectado y siempre estaremos en contacto con nuestros amigos y otros moviles Vodafone.

Con Yoigo, cuesta ancho de banda, con lo que si quieres tener el MSN 24 horas al dia te costaria un maximo de 30 € al mes, aqui sale a unos 6 euros al mes maximo :-) Lo unico malo es que solo funciona con terminales de ultima generacion, pero bueno es un punto mas a Vodafone.

Ah, y los 2 primeros meses : coste 0 € Apuntaros!

Los usuarios que quieran disfrutar del nuevo servicio de mensajería instantánea en el móvil deberán disponer de uno de los móviles de la gama ‘Internet Edition’, compuesta por ocho terminales de última generación de las marcas Nokia (6120, N73, N70, E65 y N95), Samsung (i560V), Palm (Treo500V) y HTC (Master).

Fuentes: Noticias.com | Finanzas.com

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>