Ciencia: ¿Avance o retroceso? Ahora tenemos una alternativa a la bomba atomica: Rusia fabrica potente bomba de vacio…

Lo primero, dejar claro que no me defino como un defensor de las guerras, aunque no sea exactamente pacifista y si considero que es importante para un pais poder defenderse de posibles ataques de dictaduras o paises peligrosos, pues la seguridad de todos es realmente importante.

Pues bien, como todos sabemos hasta ahora, la bomba atomica era la bomba mas devastadora del mundo, pero ahora parece que los Rusos han inventado una aun mas potente, que tiene la “ventaja” de no dejar radiaciones.

“Rukshin explicó que las bombas de vacío, a diferencia de las nucleares, no representan peligro para el medioambiente, pues no provocan la contaminación radiactiva del territorio adyacente. “Todo lo vivo se evapora literalmente. Tras esa explosión, la tierra recuerda más bien la superficie lunar, pero sin contaminación química o radiactiva”, comentó el canal de televisión.”

Ver video informativo

Fuente: Elmundo | Terra | Rian.ru | Cnn.com | Abc.es

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>