Un sueño del pasado, una realidad del futuro: Restaurantes automaticos sin robots ni personal!

restaurant3.jpg
No digo ni mucho menos que sea lo mejor para los clientes, pues siempre se echaria de menos a los camareros o camareras guapo/as y a su simpatía pero tambien es verdad que nos quitariamos la espera en la recepción del pedido y las personas que cansadas de estar todo el día en el trabajo nos responden mal o nos ponen malas caras; pues en realidad ya existe, en Nuremberg, Alemania. Se trata del primer restaurante del mundo en tener este tipo de servicio y fue abierto en Agosto del 2007, hace a penas unos dias, todo es automatico, se paga con una tarjeta recargable y con una pantalla tactil elegimos lo que queremos, una vez pagado te llega por un sistema automatico. Pueden recibir tanto comida como bebidas; existe para el sistema de comida una cocina arriba claro, con personal, pero al menos los clientes ven como no deben esperar turnos, solo cogen una mesa libre y piden.  Además el sistema permite dejar comentarios sobre el restaurante para conocer la opinión de los clientes y mejorar aun mas el servicio.
restaurant4.jpg
La idea la tienen patentada asi como la marca, asi que si quereis montar un restaurante asi en España o una cafetería contactarles antes y que os expliquen condiciones.

En cualquier caso estamos más cerca del futuro, y espero que este articulo os haya gustado, a mi me parece una idea buenisima y espero que triunfe en su pais y proximamente este en el nuestro. Mucha gente se queja que esto puede hacer que ir a una cafeteria sea menos social pero es una tonteria, porque en el fondo vamos los amigos y nos juntamos con otras mesas. Yo particularmente lo montaría pero con mejoras: Chat entre mesas gratuitos; seleccion de musica a medida con los gustos de los del local con sistemas de inteligencia artificial,etc :D ¿Se nota que soy un fan de la tecnología?
restaurant1.jpgrestaurant2.jpg
Fuentes: Nomepuedocreer |  Spiegel Online |Arround the world | Restaurant Bagger Guide | Sbaggers Franquicia

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>