Reviven bacterias congeladas miles de años atrás

Siempre se penso que aquel que se congelaba para revivirse en el futuro podía ser cosa del futuro e incluso muchos medicos lo veian como imposible o algo no imaginable. Pues bien, para variar los Americanos vuelven a demostrar que investigar sirve para algo y han conseguido revivir bacterias congeladas miles de años atras sobre bloques de hielo, incubandoles a 4 C, crecieron tanto los mas recientes como los mas viejos :-) Esta claro que ya no es un sueño, y el futuro quizas sea un buen negocio congelarse si no se pone uno bueno ante cualquier enfermedad rara que no haya cura, etc.

Ademas con el calentamiento global esto da pie a pensar que en breve tambien saldran nuevas especias que no son ni mas ni menos que especies del pasado que igual ya habian perecido. Aunque se podría entender que microorganismos de otros planetas podrían revivirse con tecnicas de alimentación y calor,yo al menos espero que se pueda utilizar ALGUN dia sobre los seres humanos para salvar vidas, tiempo al tiempo… ¿Como avanza la ciencia eh?

Fuentes: LaNacion

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>