Tienes amigos en el extranjero? Familia fuera hispana? Consigue un numero de fuera que va a un numero de tu pais con una tarifa plana!

Con este servicio podrás tener un numero en otro pais, o bien uno en España y recibirlo en Estados Unidos pagando una unica cuota fija al mes. Es un servicio muy novedoso y diseñado para gente hispana. Los paises disponibles son Estados Unidos (USA), Mexico, España, Argentina, Peru, Brasil, Chile, Guatemala, Venezuela.. Puedes tenerlo desde 19,95 $ al mes, o sea unos 15 € y puedes recibir todas las llamadas en el sitio que tu digas.

Por ejemplo te asignan un número local en Florida (772), USA para que recibas ilimitadas llamadas en , Hungria por 44 $ es decir a dia de hoy unos 33€/mes. Os pongo un video explicativo por si os ayuda a entender el funcionamiento.

Visitar la página www.lineahome.com que es posible que os interese. Incluso a nivel empresarial tener una linea en otro pais redirigida a vuestro pais sin pagar los costes de recibir las llamadas en el vuestro. Esta limitado a fijos en vuestro pais eso si :-) No a moviles.

Si no os va el enlace ir aqui asi lo veis sin problema. Es un ejemplo.

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>