Noticias increibles!

Dos años de cárcel por poner música alta

El Supremo condena a un ciudadano de Barcelona por dañar la salud de sus vecinos de escalera
Leer Más

Desalojada una playa de Tarragona tras verse un tiburón de dos metros

La Policía de Tarragona decidió ayer desalojar 100 metros lineales la playa de la Arrabasada después de que tres submarinistas, que salieron corriendo del mar, les avisaran de haber visto un tiburón de dos metros en la playa de la Savinosa, según informa hoy el 'Diari de Tarragona
Leer Más

Ahora tendrás que pagar por renovar el DNI, aunque digas que te lo han robado

Cuesta 6,70 euros. Olvidado en cualquier bolsillo o extraviado en cualquier cajón, pero, a la hora de hacer el carné de identidad nuevo, la triquiñuela que mejor funcionaba era la de decir que lo habían robado.
Leer Más
Nota: Me puede parecer normal que lo hagan porque es verdad que mucha gente se lo inventaba pero recuerden:
* Tener el DNI es obligatorio
* No todo el mundo (gente pobre) puede pagar 7 € si lo pierde o se lo roban.
Asi pues creo que Tendria que salir una ley para estos casos pues sino se sentiran indefensos. (un ahorro cuestionable en mi opinion)

Besarse durante los Juegos Olímpicos de Pekín será un delito

  • Las cámaras vigilarán a las parejas de enamorados. Si les 'cazan' besándose podrán ser detenidas por la Policía. Detectarán este gesto amoroso como "secuestro" o "robo".
    Leer Más
  • Yasser Arafat murió de sida

    «dL«Da dirigencia palestina finalmente confirmó que la "misteriosa" muerte del líder histórico Yasser Arafat en noviembre del 2004 fue causada por el virus HIV. Esto era un secreto a voces, pero en Palestina y en el resto del mundo árabe se ocultaba. Muchos dirigentes apuntaban a un envenenamiento. Esta semana, el máximo dirigente palestino en Siria confesó ante las cámaras de televisión que el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, le había asegurado que los informes provenientes del hospital francés donde murió Arafat decían que la causa del deceso fue el Sida. Lo que quieren acallar, en realidad, los líderes palestinos es la larga historia homosexual de Arafat.
    Leer Más

    Tribunal escucha apelación de sentenciado a 10 años por sexo oral 

    Wilson, de 21 años, fue declarado culpable del delito agravado de abuso de menor de edad luego de una fiesta de Año Nuevo en el 2003 en una habitación de un hotel del condado de Douglas donde fue grabado en video teniendo sexo oral con una muchacha de 15 años; él tenía 17 entonces.
    Leer Más
    nota: * 10 años por este tema cuando un asesino esta menos años en la carcel?

    Madrid supera a Barcelona en la lista de las 20 ciudades del mundo en las que mejor se vive

    Barcelona es la decimotercera ciudad del mundo donde mejor se vive, por detrás de Madrid, que está en la décima posición, según la investigación realizada por Monocle Magazine, publicada por el periódico Herald Tribune, que clasifica las grandes ciudades con mayor calidad de vida.
    Leer Más
    Nota: A mi particularme me gusta mas Barcelona para vivir, aunque Madrid tiene mas cultura, logicamente es mas antigua y tiene mas arte y arquitectura.

    Récord de indemnizaciones para las víctimas de abusos sexuales de curas de Los Ángeles

    La archidiócesis de la ciudad pagará casi un millón de euros a cada una de las 500 personas sufrieron las vejaciones. La archidiócesis de Los Ángeles ha acordado pagar 660 millones de dólares (478 millones de euros) a 500 víctimas de abusos sexuales por parte de sacerdotes en casos que se remontan a los años cuarenta del siglo XX.
    Leer Más
    Nota: Luego son de puros los curas? 🙂

    El 20% de las personas con tatuajes piensa en quitárselos, según un experto

    La mayoría quiere "hacer desaparecer el nombre de alguien que ya no es parte de la vida del paciente". El dermatólogo Jeffrey Orringer, experto en eliminar tatuajes y miembro del Sistema de Salud de la Universidad de Michigan, ha asegurado que casi un 20% de las personas con tatuajes piensa en quitárselos, sobre todo para "hacer desaparecer el nombre de alguien que ya no es parte de la vida del paciente".
    Leer Más
    Nota: Los de Henna se quitan cada cierto tiempo 🙂 asi no os cansais! y no sale tan caro! total se aprovechan sobre todo en verano!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí