Un numero de FAX nacional (españa) gratuito :-) y mensajes de voz al email!:)

Muchas empresas te dicen que te mandan el justificante de tu billete de avion, de una factura, de la garantia etc a un numero de FAX, pero, ¿quien tiene un numero de fax siendo un particular?  Pues aunque no es nuevo, es interesante y como siempre siguiendo los criterios de la pagina web os informo de ello. Con Tlfax.com anteriormente Sistelcom.com podreis obtener un numero de FAX y cuando os manden un Fax os lo envian al email que indiqueis. ¿Interesante? Asi, con vuestra impresora, podreis imprimir el documento en el caso que lo necesiteis impreso que seguro que la mayoria teneis antes que veros obligados a : Contratar una linea de telefono para esto; comprar un fax que puede costar mas de 100 €...

Pero ademas podeis utilizar el numero que os dan para que os llamen (por ejemplo gratis con www.justvoip.com :D) y os dejen mensajes de voz en vuestro email sin coste 😀 Os mandan al email los mensajes y todo en formato WAV que funciona en cualquier ordenador.

En fin, curiosidades o no, no hay muchas paginas web de nuestro sector con estos servicios no creeis? Pues ademas si lo combinais con mas contenido de mis paginas como el boton del voipbuster, podriais poner un boton en vuestra web para que os dejen mensajes de voz gratis 🙂 En fin, discurrir un poco aqui teneis ideas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí