Avanzandose en los ahorros energeticos: en moviles

Hoy en día todos tenemos moviles, y quien no vive en una zona que hay mucho sol o dónde hace mucho viento? Pues ya existe en el mercado empresas que estan vendiendo elementos que permiten cargar el movil con placas solares o bien mediante la energia eolica, es decir con simple viento. 

Ya no solo podemos cargar el movil en el coche, incluso en la playa o en el campo lo podremos cargar. No es un elemento demasiado caro, aunque no es sencillo encontrarlo en tiendas, poco a poco, estará mas disponible, de hecho yo tengo un cargador solar y lo uso tambien para cargar el IPOD pues tiene un adaptador USB.

Orange ya lo esta comercializando en el Reino Unido, a ver si llega a España y lo tenemos dentro de poco, aunque en nuestro pais hace mejor tiempo no?

eolico.jpgsolar.jpg

Más info en Blogs

Si quereis comprar uno, uno de los medios mas faciles a dia de hoy es comprarlo en Ebay. Suelen salir más baratos en subastas, aunque fijaros bien en los gastos de envio y en que el vendedor haya vendido mucho ya y tenga puntos de vendedor a su favor para evitar ser estafado.

Tambien hay una empresa del Pais vasco que vende cargadores, al menos he visto cargadores solares Solotecnologia.com
Y otra que más o menos lo ofrece y podeis consultar modelos etc Proporta.com… Google es dios, informaros bien :-)

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>