Internet y los proveedores de acceso...

Buenas,

 Yo voy a hablar de mi experiencia particular con algunos proveedores de cable y ADSL en los que he podido ver, la mas clara me paso con ONO, que no me daban solucion a mis problemas, vamos que con ONO hay opiniones multiples desde los que dicen que va muy bien, hasta los que dicen que no va, te viene mil veces el tecnico, y no te dan solución, a mi me paso con ONO y al final me di de baja. Ah y los decodificadores se suelen estropear, es muy facil que se estropeen, me los han cambiado 3 veces para TV y aun sigo viendo la TELE mal, pero al menos Internet no pago.

En el caso de ADSL puedo hablaros muy bien de TELE2, Internet muy rapido, casi 7 MB, mucho mas que JAZZTEL, la unica pega es que da acceso telefono por ADSL cuando te porta un numero, es decir que no da tono la linea en todos los puntos donde tenias con Telefonica con lo que es una pega salvo que solo quieras telefono en un punto de la casa o uses inalambricos. Es la unica pega de Tele2.

Con Jazztel 20MB o 6 MB, yo solo cojo 2MB y me va bastante mal,no se si habra sido mala suerte pero el caso es que me va tan mal que me he dado de baja y pese a todo, llevan 6 meses cobrandome sin darme de baja. Estoy ya apunto de ir la OCU, vamos que no os recomiendo JAZZTEL para nada, las bajas son odiosas y ya tienen pendientes muchas denuncias.

Y ADLS de TELEFONICA es la que suele funcionar mejor pese a su precio mas elevado, pero vamos en caso de tener 2 conexiones en una oficina, os recomiendo una de Tele2 y una de Telefonica por si falla la otra,y lo de conexion de cable siempre secundario lo probais y sino baja rapida.

Espero que os sirva mi opinion con las conexiones a Internet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí